loader image

Se realizó en Córdoba el 1º Plenario Federal de Colegios, Consejos y Entidades Profesionales de Técnicos

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Compartir

El pasado 6 de mayo en la Ciudad de Córdoba, se realizó el 1º Plenario de Colegios, Consejos y Entidades de Profesionales Técnicos, bajo la consigna de «encontrarnos, debatir para trabajar y proyectar». 

El Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Córdoba – Ley 7742  representando por su presidente M.M.O. Aaron Vidangos, su secretario M.M.O. Alfredo Torres y tesorero M.M.O, José Ayetti más autoridades de las cinco regionales, recibió a las siguientes entidades: Colegio Profesional de Técnicos del Chaco presidido por Daniel Castillo,  el Colegio de Técnicos de Jujuy, representado por su presidente M.M.O. Raúl Vega, el Colegio Profesional de Técnicos de Tucumán, representado por su presidente Téc. Electromecánico Miguel Sotillo, el Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos de la Pampa, representado por su presidente M.M.O. Silvio Haag y la Asociación de Técnicos Profesionales de Corrientes, representada por su presidente M.M.O. Retamozo Edgardo.

El objetivo central del Plenario fue lograr representación por designación colectiva a nivel nacional y definir la posición frente a  a la FACEPT (Federación Argentina de Colegios y Entidades Profesionales de Técnicos).

Entre las definiciones más importantes,  se designó al Colegio Profesional de M.M.O. y Técnicos de Córdoba, actualmente en gestión como Presidente el M.M.O. Aaron Vidangos, como representante ante el INET – Instituto Nacional de Educación Tecnológica.

× Envíanos un WhatsApp