loader image

Obras Privadas presentó su sistema de trámites on line

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Compartir

En el marco del Plan de Modernización de la Municipalidad de Córdoba, la Dirección de Obras Privadas presentó en nuestro Colegio el sistema on line de trámites para la presentación de tareas.

Esto se logró gracias a las gestiones que venimos realizando desde el Colegio con autoridades de la Municipalidad para vincularnos institucionalmente por ende también lo están haciendo nuestros sistemas informáticos, lo cual redundará en grandes beneficios para nuestros profesionales que verán simplificada la tarea de presentación de expedientes.

Estos beneficios vienen acompañados de la confianza que deposita la Dirección de Obras Privadas y Uso del Suelo en nuestros profesionales, puesto que a partir de la implementación del nuevo sistema, la responsabilidad de llevar adelante tareas va a depender en gran medida de profesionalismo del matriculado y también del Colegio Profesional.

 

× Envíanos un WhatsApp