loader image

La Asamblea General: máximo organismo del Colegio

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

El pasado viernes 28 de abril, se llevó a cabo la ASAMBLEA GENERAL DE MATRICULADOS en la sede del Colegio Provincial.

De acuerdo al artículo 37 de la Ley 7742, la Asamblea Ordinaria se reúne cada año en el lugar, fecha y forma que determina la reglamentación, para tratar la memoria y el balance del ejercicio. Asimismo se da tratamiento al Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el siguiente ejercicio económico.

En esta oportunidad, estuvieron presentes todos los integrantes de la Junta de Gobierno y asistieron los delegados designados previamente por cada una de las cinco regionales del Colegio en sus asambleas.

De acuerdo al orden del día  y según lo establece la Ley 7742, se leyó y aprobó el acta anterior, se designaron dos asambleístas para firmar el acta, se leyó y puso a consideración la memoria y el balance período 2022, y se leyó y aprobó el presupuesto de gastos y recursos para el período 2023.

De acuerdo al Art. 34 de la Ley 7742, la Asamblea General es el máximo organismo del Colegio.