loader image

Diseñá la bandera del Colegio: las bases del concurso

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Compartir

CONVOCATORIA A CONCURSO

DISEÑO DE BANDERA INSTITUCIONAL COLEGIO PROFESIONAL DE MAESTROS MAYORES DE OBRAS Y TÉCNICOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA – LEY 7742

Bases, condiciones, premios e instancias de participación
1. CONCURSO DISEÑO DE LA BANDERA DEL COLEGIO PROFESIONAL DE M.M.O. Y TÉCNICOS DE CÓRDOBA
1.1 El presente CONCURSO es organizado por el Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Córdoba Ley 7742. Tiene por objetivo la creación del diseño de la que será la bandera institucional del Colegio Profesional de M.M.O. y Técnicos de Córdoba Ley 7742.
1.2 Las siguientes bases regulan la intervención de los PARTICIPANTES del concurso, que serán: MATRICULADOS Y ESTUDIANTES DE ESCUELAS TÉCNICAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA DEL ULTIMO AÑO.
1.3 El concurso consiste en la propuesta de un diseño de bandera institucional, teniendo en cuenta:
– La bandera nacional argentina.
– La bandera de la provincia de Córdoba.
– El logotipo del Colegio Profesional.
– La identidad visual institucional del sitio web del Colegio www.tecnicoscba.org.ar. Considerar: tipografía, paleta de colores, formas, etc.
– Las cinco Regionales que posee en Colegio en la provincia: Capital, Río Cuarto, Bell Ville, Villa María, Villa Cura Brochero y la diversidad de paisajes provinciales.
– La diversidad de títulos que se matriculan en el Colegio Profesional (todos los títulos técnicos de nivel medio y superior).
(Estos últimos 3 puntos, pueden consultarse en la página web del Colegio: allí está todo el contenido necesario a considerar: misión, visión, títulos que se matriculan en el Colegio, alcances de los mismos, información de las regionales).
No son excluyentes las sugerencias anteriores. Pueden tomarse algunas de ellas o todas. Queda a elección de los participantes.
1.4 Los objetivos del concurso son:
– Contribuir a la identidad institucional del Colegio, mediante la creación de una bandera como símbolo.
– Lograr que los matriculados formen parte del Colegio genuinamente: la bandera como símbolo de pertenencia. Partiendo de la premisa de que en un símbolo institucional se halla condensada toda la identidad de una institución, en ellos podemos percibir el presente, el pasado y el futuro de la entidad, que se encuentran expresados al mismo tiempo en la misión y visión institucionales (¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?).
– Incentivar a la apertura institucional, promoviendo acciones que involucren a nuestra matrícula y a futuros egresados que formarán parte de la Matrícula Joven.
1.5 Plazo final de presentación: 17 de diciembre de 2021.
1.6 En la presentación debe estar: la imagen de la bandera diseñada y la fundamentación del diseño: la descripción de la bandera, argumentación de la elección de los colores, las imágenes, las formas elegidas, en resumen: el planteo general de la propuesta.
1.7 Las proporciones de la bandera deberán ser de 9:14 ó 5: 8
1.8 Formato de imagen: PNG (excluyente).
1.9 Premios. El participante ganador será premiados con:
– Una estadía un fin de semana en cabañas Los Nogales de Cosquín + una habilitación anual sin cargo.
– Se harán 2 menciones especiales a los participantes que obtengan segundo y tercer lugar. Los premios serán: para el segundo lugar una habilitación anual sin cargo. Y para el tercer puesto, un regalo especial de Easy.
En caso de que resulten ganadores alumnos de escuelas técnicas, obtendrán en vez de una habilitación anual sin cargo, 3 años de Matrícula Profesional Joven (gratuita).
1.10. Vigencia
El presente concurso estará vigente la provincia de Córdoba, desde la fecha de su publicación hasta el 17/12/2021.
1.11 Participantes y envío de propuesta
Los participantes deberán ser matriculados del Colegio o estudiantes del último año de escuelas técnicas.
1.12 Los participantes deberán enviar la propuesta completa a: colegioprovincial@tecnicoscba.org.ar
Sus datos: Apellido y nombre, Número de Matrícula en caso de ser matriculado del Colegio, D.N.I. y datos de contacto (e- mail y teléfono celular).
Asunto: Concurso Bandera
Plazo para presentar trabajos: 17/12/2021
Si el participante es estudiante: detallar en el mail, apellido y nombre, DNI, datos de contactos, especificar a qué escuela pertenece, que especialidad está cursando y de qué localidad es.
La presentación puede hacerse en 2 modalidades: grupal o individual.
1.14 La bandera ganadora, la fundamentación y su autor, tendrá una publicación especial en la página web y en las redes sociales del Colegio. Se publicarán también las 2 menciones especiales que obtengan segundo y tercer puesto.

× Envíanos un WhatsApp