Covid-19
En el marco de la situación de pandemia que atravesamos, el Colegio Profesional informa las novedades, medidas y protocolos tendientes a prevenir el contagio, continuar con el ejercicio profesional y atender al publico de manera segura.

Acciones – Novedades
¿Cómo será la atención al público en las próximas 2 semanas?
A partir de los nuevos anuncios sobre las nuevas restricciones por los próximos 14 días en Córdoba, debemos de retomar la atención virtual nuevamente. Comuníquese con nosotros, resuelva todo tipo de trámites: de lunes a viernes de 10 a 16 hs. spotify takipçi...
Sólo por esta semana
Informamos que esta semana -3 al 7 de mayo- por estar con personal afectado con COVID-19, el Colegio atenderá virtualmente, a excepción del jueves 6, único día que atenderemos personalmente y sólo con turno previo. Para sacar su turno:...
ULTIMO MOMENTO
INFORMACIÓN IMPORTANTE Hasta el 30 de abril inclusive y debido a que tuvimos que activar el protocolo de prevención de COVID-19: estaremos atendiendo exclusivamente de manera virtual. No dejes de resolver tus trámites, pagos y gestiones por WhatsApp o correo...
Importante!
INFORMACION IMPORTANTE Por esta semana y debido a que tuvimos que activar el protocolo de prevención de COVID-19: estaremos atendiendo exclusivamente de manera virtual. No dejes de resolver tus trámites, pagos y gestiones por WhatsApp o correo electrónico. 0351 157...
Extensión de la Moratoria 2020
La Junta de Gobierno Provincial ha resuelto como medida solidaria, extender la moratoria P.A.R. 2020: Los profesionales con deuda de habilitaciones anuales, podrán abonar a valor histórico mediante todas las formas de pago.
Acciones del Colegio frente a la situación actual
Aquí, un repaso de las medidas solidarias que el Colegio viene tomando en tiempos de coronavirus. Desde el inicio de la pandemia allá por marzo hasta hoy, hemos atravesado por situaciones de incertidumbre, escenarios muy complejos pero sobre todo inéditos. Decidimos...